VENTA TALLER ANDRÉS HERMOSILLA



Andrés Hermosilla, con motivo de su clasificación para los Juegos Mundiales de Arte, World Art Games -  WAG, Croacia 2013,  realizará hasta el 31 de mayo una VENTA TALLER con precios irrepetibles, cuyo objetivo es reunir fondos para que el artista participe de manera presencial, viajando a Zagreb el próximo mes de Junio.

La venta se realizará en su taller ubicado en la comuna de Las Condes, a pasos del Metro Los Domínicos, donde se podrán encontrar pinturas y dibujos de diferentes formatos, enmarcados y sin enmarcar.

Es una excelente oportunidad para coleccionistas y público en general, quienes podrán adquirir obras originales a precios muy convenientes y a su vez apoyar el arte contemporáneo nacional con proyección internacional.

Cabe destacar que el artista desde 1976 ha participado en más de 100 exposiciones, en Chile, Estados Unidos, México, Perú, Paraguay, Argentina, España, Argelia, China, Indonesia, El Líbano y Marruecos.

Sus obras se encuentran en las colecciones permanentes de los siguientes museos: MAMA - Museo de Arte Moderno de Argel, Argelia; MoLAA - Museo de Arte Latino Americano, California, Estados Unidos; Museo Flamenco de Sevilla, España; Colección para Museo Olympic Fine Arts, Beijing, China; MAVI - Museo de Artes Visuales, Santiago, Chile. Además Gallery Art North Space, Jakarta, Indonesia, en la Embajada de Chile en China y en la Embajada de Chile en Marruecos.

Concertar cita al e-mail andreshermosilla@andreshermosilla.cl